La nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535, que a su vez, fue una evolución del Continental GT 250 – La original Royal Enfield British café racer. Impulsada por el nuevo motor 650 Twin, se parece en todo a su predecesor y funciona aún mucho mejor. Una joya clásica con gran tecnología
La época en la que hombres y mujeres personalizaban sus motocicletas para hacer carreras de café a café mientras sonaba una canción, es así como nace la cultura café racer, La #ContinentalGT 650 celebra este un estilo único que jamás va a desaparecer
Refrigerado por aire y aceite brindando potencia y torque suficientes para la verdadera capacidad en la carretera, suspensión frontal telescópica con 110mm de recorrido, absorbe los golpes y asegura un viaje cómodo.
Los reposapiés tirados hacia atrás y los escapes elevados permiten mejores ángulos de inclinación, para una conducción más deportiva.
La combinación de un freno de disco flotante de doble pistón delante, desarrollados por Brembo Bybre, junto con un sistema de frenos ABS de doble canal controlado por Bosch, aseguran una frenada progresiva extremadamente segura llantas Pirelli Phantom ayudan a tomar esas curvas pronunciadas con mayor agarre.
47 bph
@7100 RPM
648 CM3 BICILÍNDRICO EN PARALELO
ANTIBLOQUEO DE FRENOS
ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES